Inscripción

Congresista con comunicación

Para participar en el congreso con una comunicación es necesario que envíe una propuesta antes del 7 de febrero de 2021. Esta puede ser enviada a través del formulario: https://forms.gle/qpiEh9sj9b1gx7kE8


Inscripción Hermes 2021 NUEVAS FECHAS

  • Inscripción temprana (hasta el 25 de febrero).

Modalidad Online/Presencial

135,00€


  • Inscripción tardía (desde el 26 de febrero).

Modalidad Online/Presencial

175,00€


Pasos

Una vez envíe esta propuesta el comité de organización la revisará y si es aceptada podrá participar en el congreso (en cualquiera de sus versiones, online o presencial). La propuesta estará conformada por un título y un resumen (aproximadamente 300 palabras).


Podrá completar su inscripción una vez su comunicación haya sido aceptada. Recibirá la confirmación de su aceptación en el plazo máximo de un mes desde su envío.


La fecha tope para la confirmación de que su comunicación ha sido aceptada es el 14 de febrero. La fecha tope para el envío de propuestas es el 7 de febrero.


Recibirá la información para efectuar el pago por correo electrónico.


Las tarifas del congreso incluyen la participación en línea o en directo en el congreso y la posibilidad de participar en el volumen digital asociado al congreso.


Las tarifas son siempre por firmante/congresista, independientemente de que una propuesta tenga uno o varios autores.


Las dietas y algunas actividades tendrán un coste adicional para el congresista (no obligatorias).


Envíe su propuesta: https://forms.gle/qpiEh9sj9b1gx7kE8

Para asistir como espectador:

Podrá asistir como espectador a las sesiones presenciales (y en línea) que el congreso está preparando. A fin de que el mayor número de personas pueda asistir habrá que inscribirse de forma específica a cada una de las sesiones. Cuando el programa se formalice se podrán inscribir a estas.



Inscripción espectadores AQUÍ

Mientras el programa se cierra, por favor, inscríbase en el siguiente formulario (https://forms.gle/f1poQwqAvPXmGuNo9) y se asegurará que recibirá un aviso exclusivo cuando la programación esté cerrada.


favicon.png
Suscríbete y te mantendremos informado para que no se te pase ninguna fecha importante.