Modalidades Hermes 2022

Hermes se celebrará de forma presencial en las Islas Canarias, concretamente en Lanzarote del 4 al 9 de abril de 2022, justamente la semana anterior a las vacaciones de Semana Santa.


El programa online se desarrollará los días 4 y 5 de abril; los días posteriores serán íntegramente presenciales.


Presencial
  • ZONA Teatro

Se trata de la modalidad habitual o tradicional de los congresos. Las comunicaciones se harán en una mesa temática promovida por el congreso (o propuesta) agrupando a varios ponentes que traten temas similares.


Serán los días: 6, 7, 8 de abril de 2022 en horario de mañana (9am-15pm aprox.).



  • ZONA Playas

Se trata de una modalidad novedosa que permitirá un encuentro distendido y cercano en la zona del paseo marítimo de Puerto del Carmen. Una modalidad pionera en el ámbito de la comunicación que contará con alrededor de 160 puestos. Se utilizará un soporte físico, un tótem, elaborado en una sola pieza por cada congresista; será enviado al congreso en pdf para su posterior producción. El congresista acudirá al tótem el día y a la hora prevista por la organización. Consulte más detalles aquí.


Las comunicaciones estarán abiertas a todo tipo de público.


Días: 6 y 9 de abril de 2022 en horario de tarde (17pm-19pm aprox.).



Online
  • En directo

Se organizarán varias mesas por día y los congresistas presentarán su comunicación en directo (utilizando la plataforma de conexión de Zoom).

Los congresistas y asistentes al congreso podrán interactuar participando del debate propuesto después de cada mesa. No necesita elaborar ningún vídeo a priori, solo conectarse el día y a la hora indicada en el programa. Podrá compartir su pantalla y utilizar una presentación si quiere.


  • En diferido

Enviando el vídeo con la comunicación. Los congresistas podrán elaborar un vídeo sencillo con su webcam u otro medio y el congreso lo subirá al canal de Youtube oficial además de darle difusión.

La duración del vídeo no será superior a 15 minutos ni inferior a 10.

247 vistas