PRESENTACIÓN 2023

3 DE NOVIEMBRE · MADRID

Después de algunos meses nos reencontraremos en un cine para dar inicio a la nueva edición de 2023. Este congreso está todo el año en activo… ¿te vienes? 

DSCF1990.JPG

ZONA Playas 2022



¿Cómo funcionará la Zona Playas en Hermes 2022?

Para todas las personas que hayan presentado su propuesta en formato tótem y para los que estén interesados en escuchar las investigaciones de otros colegas en un formato diferente y más interactivo a orillas del Océano Atlántico, explicamos cómo funcionarán este año las comunicaciones de la Zona Playa en Hermes.


Horario y localización

Los horarios de tótem serán:

- Miércoles, 6 de abril de 17 a 19 horas

- Sábado, 9 de abril de 11 a 13, en el paseo marítimo de Puerto del Carmen.


Funcionamiento

En dos rondas, cada investigador tendrá entre 10 y 15 minutos para exponer su comunicación delante de su tótem en el horario y día escogido.


Por ejemplo, esta sería la estructura de una persona que expone en el primer turno de la ZONA Playas el miércoles 7:

17:00

Exposición para GRUPO y otros oyentes

17:20

Exposición para oyentes

17:40

Visita a dos exposiciones de tu grupo y una libre como oyente

19:00

Fin de la ZONA Playas y encuentro posterior en una de las terrazas del Paseo marítimo.

Metodología de presentación ZONA Playas

Preséntate, cuenta en qué consiste tu proyecto, y presenta tus resultados en un formato más interactivo que el de una mesa de comunicaciones tradicional.


Lo hemos organizado de tal manera que habrá dos personas que investiguen temáticas afines a la tuya (compañeros de grupo) escuchándote para que el diálogo sea más productivo y surjan preguntas y debates interesantes.


Después de presentar el tótem, los participantes dispondrán de alrededor de una hora para escuchar las exposiciones de (al menos) otros tres colegas que participen con su tótem en la ZONA Playas.


Control de los grupos

Los congresistas de la ZONA Playas dispondrán de una tarjeta para recoger la firma de las tres comunicaciones a las que, necesariamente, tendrán que ir. Dos de ellas serán de los compañeros de grupo y otra podrá ser la de cualquiera de las otras comunicaciones.


En esta edición será un requisito imprescindible para llevarte tu certificado de comunicación en Zona Playas.



Envío del diseño del tótem

Tenéis que enviarnos vuestro tótem en formato 1m x 1m antes del 8 de marzo (recibirás la información con las especificación en el email una vez su comunicación haya sido aceptada).

Los costes de impresión están incluidos en la inscripción del congreso; la organización se encargará de montarlos y colocarlos.




Filosofía

No queremos que este sea un congreso más donde se expone un tema y no se genere un verdadero intercambio; queremos que Hermes se convierta en un lugar de encuentro donde poder crear redes de trabajo y colaboración más allá de nuestros grupos y universidades.

Preguntas

Si tienes alguna duda, escribe a Lucía Gloria Vázquez Rodríguez info@congresohermes.com

Te esperamos en el paseo marítimo de Puerto del Carmen.

493 visualizaciones